El Trébol De Los Celtics Salva El Codo De Rondo

Man And Woman Expecting A Baby

Sin embargo, Auerbach no pudo evitar la entrada en crisis de los Celtics a finales de los 70. Cuando Havlicek se retiró en 1978, los Celtics firmaron un balance de 61-103 en dos temporadas. Hasta la temporada 2005-2006, los tres primeros puestos de cada conferencia venían determinados por los primeros clasificados en cada división, siguiendo a su vez el balance victorias-derrotas. Aunque muchas personas pensaban que Milwaukee ganaría fácilmente, los 76ers dieron pelea hasta el final, en que cayeron 80-74. Los Sixers ganaron el cuarto y quinto partido y fueron derrotados en el sexto. Con los Sixers venciendo por 88-87, Carter falló el lanzamiento final para enviar a los Philadelphia 76ers a las Finales de Conferencia frente a los Milwaukee Bucks. En el primer encuentro, los 76ers desperdiciaron una ventaja de 18 puntos y perdieron 79-78, cuando Reggie Miller encestó un tiro de tres puntos en los segundos finales. Es el único uniforme militar estadounidense que incorpora los tres colores de la bandera de Estados Unidos. No obstante, debido a la popularidad creciente del baloncesto en el mundo, los nuevos equipos nacionales fueron ganando nivel y algunos llegaron a desafiar la supremacía estadounidense. El martes 5 de diciembre de 2006, decepcionado por el rumbo del equipo, Iverson le dio un ultimátum a la dirigencia de los 76ers: que encontraran un jugador que lo acompañara o lo traspasaran a otro equipo.

The Official Celtic Store

Esto significaba el 30% del espacio salarial del equipo, el máximo que un equipo puede otorgar a un solo jugador, creando una nueva regla de salario en la NBA llamada «Regla Derrick Rose». Ayers duró 52 partidos al frente del equipo, fue despedido cuando el equipo llevaba un récord de 21-31. Chris Ford tomó su lugar, pero los Sixers terminaron la temporada 33-49, faltando a los playoffs por primera vez en seis años. El resultado de las elecciones en Estados Unidos a favor del candidato republicano Donald Trump también tiene repercusiones en el ámbito deportivo. Nosotros destacamos por tener las de los New York Yankees, que son muy solicitadas en tienda. El Madison Square Garden (abreviado como MSG o Garden) es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York (Estado de Nueva York, Estados Unidos). Jason Richardson también se lesionó de gravedad y otros jugadores como Holiday, Young o Ivey cayeron lesionados en algún momento. En segunda ronda se enfrentaron a Boston Celtics, pero aunque la ronda fue disputada, los Sixers perderían por 4-3. Para la siguiente temporada, Elton Brand fue amnistiado, y llegarían Dorell Wright, Nick Young, Kwame Brown y Royal Ivey.

Tras esa temporada, fue nombrado como entrenador Jim O’Brien, nacido en la ciudad. Conocido por su táctica defensiva y por haber transformado equipos sin éxitos en ganadores jugando de manera correcta, Brown afrontó, quizás, su más grande desafío como entrenador. Larry Brown fue elegido entrenador de la Conferencia Este en el All-Star Game, y Allen Iverson nombrado MVP del All-Star. En la primera ronda de los playoffs, los Philadelphia fueron derrotado por los Celtics, 3-2. En 2002-03, los Sixers empezaron con un 15-4, pero una racha de 10-20 los dejó 25-24 previo al receso por el All-Star. Los equipos alternaron victorias en los primeros cuatro partidos, con Iverson anotando 54 puntos en la victoria de los Philadelphia 76ers en el segundo partido. La victoria de los Rockets (17-17), segunda seguida, fue la cuarta en seis partidos sin la presencia de Tracy McGrady. Pero en la segunda, debido a las inoportunas lesiones de Yao y Dikembe Mutombo (este último se vio obligado a retirarse), los Rockets fueron eliminados 4-3 por Los Angeles Lakers en una reñida eliminatoria.

Tras las victorias ante Lituania, Costa de Marfil y República del Congo, llega una de las citas más esperadas antes de que comience el gran torneo. Los Yankees volvieron a superar la barrera de las cien victorias al año siguiente y finiquitaron las World Series contra los Cardinals en cuatro partidos. Al año siguiente, los Sixers quedaron quintos con un récord de 49-33. Nuevamente, superaron la primera ronda en cuatro partidos, esta vez venciendo a Charlotte Hornets. En el primer partido, los Lakers tomaron la delantera por 18-5, pero los Sixers se recuperaron y sacaron una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad. Iverson, que no tuvo una muy buena relación con Ford durante la segunda mitad de la temporada, jugó sólo 48 partidos en una temporada plagada de lesiones. Sin embargo, el equipo bajó notablemente su juego a mitad de temporada y finalizaron con un récord de 35-47, alcanzando el tercer lugar en la División Atlántico y novenos en la conferencia (empatados con Indiana). Los Philadelphia se recuperaron, sin embargo, y venció en los siguientes tres partidos para hacerse con la serie. En playoffs se enfrentaban a los Chicago Bulls, y contra todo pronóstico, les vencieron por 4-2, ganando una serie de playoffs por primera vez desde 2003 y siendo la octava vez que el octavo clasificado vencía al primero.

En la temporada 2007-08, los 76ers lograron la clasificación matemática para playoffs tras derrotar a Atlanta Hawks por primera vez desde 2005 y tras la marcha de Allen Iverson. El martes 19 de diciembre Allen Iverson, junto con Ivan McFarlin, fueron enviados a Denver Nuggets a cambio de Andre Miller, Joe Smith, y dos elecciones de primera ronda en el draft. La marcha de Iverson, que había sido la gran estrella de los Sixers durante más de 10 años, dejó al joven Andre Iguodala como líder de un equipo en plena reestructuración. El 3 de junio de 2008, los Pistons anunciaron que Saunders no seguiría como entrenador de los Pistons la siguiente temporada. Iverson volvió a su posición anterior como base y mejoró notablemente su rendimiento, teniendo su mejor temporada. El 14 de agosto Brett Brown es contratado como entrenador. En agosto de 2010, los Pacers adquirieron a James Posey y Darren Collison de New Orleans Hornets, mientras que Troy Murphy marchó rumbo a New Jersey Nets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *