NBA: ¡Qué Mareo De Camisetas NBA!

Las negociaciones de la agencia libre iniciaron el 1 de julio de 2016. Los jugadores comenzaron a firmar a partir del 7 de julio. El 17 de abril de 2016 se anunció que Kenny Atkinson sería el próximo entrenador de los Brooklyn Nets. El 16 de mayo de 2016, los Indiana Pacers ascendieron al asistente Nate McMillan a nuevo entrenador principal. El 5 de mayo de 2016, a pesar de lograr llevar al equipo a los playoffs, el presidente de los Pacers Larry Bird anunció que Frank Vogel no renovaría su contrato, en busca de un nuevo liderazgo ante los jugadores. Magic Johnson debutó como entrenador de los Lakers, pero a pesar de ello el equipo no logró clasificarse para los playoffs por cuarta vez en su historia, y Johnson rechazó continuar para la siguiente temporada. Y, sobre todo, a un número cada vez mayor de aficionados más talluditos que empiezan a sospechar que NBA y selección son dos conceptos incompatibles.

Marc Crosas - Wikipedia, la enciclopedia libre New York Knicks se quedó a un partido de disputar el máximo número posible de encuentros de playoffs. Su número 42 cuelga de las vigas del Dean Smith Center de la Universidad de North Carolina. May escogió la Universidad de North Carolina, todo una sorpresa ya que la mayoría pensaba que se quedaría en su Indiana natal. En su debut contra Indiana Pacers, jugó 25 minutos siendo el suplente anotando 15 puntos. Wicks promedió 24.5 puntos y 11.5 rebotes, jugando además el All-Star Game. Eso sí, Cousins tuvo tiempo para anotar 14 puntos, capturar seis rebotes, dar tres asistencias, poner un tapón y robar un balón. Además, añadió 7,9 rebotes, 7,2 asistencias y 1,8 robos. Además, tanto Miles Bridges como Dwyane Bacon aportaron 18 puntos cada uno para decantar la balanza del lado de los Hornets. El 1 de junio de 2016, los Houston Rockets nombraron a Mike D’Antoni como nuevo entrenador.

El 19 de abril de 2016, Earl Watson dejó de ser entrenador interino para convertirse en entrenador principal de Phoenix Suns para los próximos tres años. En los años siguientes, los Hawks se convirtieron en fuertes aspirantes, avanzando cada año a playoffs y ganando varios títulos de división. Ayers duró 52 partidos al frente del equipo, fue despedido cuando el equipo llevaba un récord de 21-31. Chris Ford tomó su lugar, pero los Sixers terminaron la temporada 33-49, faltando a los playoffs por primera vez en seis años. En su segundo año en la liga, volvió a ser elegido para jugar el Rookie Challenge, esta vez en el equipo de los sophomores. Hay avituallamientos bien surtidos cada pocos kilómetros y cada vez más algunos se detienen para beber con tranquilidad, lo que provoca aglomeraciones, Cached choques y duchas de Gatorade en todos los idiomas. Amén de madrileño, Velázquez era socio del Madrid desde niño, lo que hacía de su vinculación con la entidad casi una naturaleza tanto como un destino.

Despejada la incógnita, el resto de piezas empezaron a caer como en un efecto dominó. El 9 de mayo de 2016, los Sacramento Kings contrataron a Dave Joerger como nuevo entrenador, dos días después de ser despedido por los Grizzlies. El 20 de mayo de 2016, los Orlando Magic anunciaron la contratación de Frank Vogel como nuevo entrenador. Debido a la exitosa historia de los Yankees, Alex fue comparado desfavorablemente con otros grandes Yankees que han rendido excepcionalmente en la postemporada, como Reggie Jackson. Dentro de ellas siempre destaca la compa de la de los Yankees. Sobre todo si los Cavaliers de LeBron, Irving y Love siguen sin carburar (peligra David Blatt). El All-Star Game de la NBA de 1994 se disputó en el Target Center de Minneapolis, Minnesota, con victoria del Este sobre el Oeste por 127-118. Scottie Pippen, de Chicago Bulls, ganó el premio al MVP del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *