El Gran Gesto De Luka Doncic Con Un Niño Que Aplaude Toda La NBA

Camisetas Baloncesto NBA Golden State Warriors Curry #30 Negro/Gris - NBA - Pinterest - NBA

Luka Doncic se enfrentó anoche a los vigentes campeones de la NBA y exigió la mejor versión a los Golden State Warriors para que estos ganasen sobre la bocina por 120-116. El esloveno sumó 19 puntos y cinco asistencias. Sin embargo, en esta ocasión, Doncic no ha sido protagonista únicamente por su juego. Se jugaba el tercer cuarto cuando el esloveno se fue contra la grada tras perder el equilibrio, chocándose con un niño que estaba viendo el partido. Como consecuencia del fuerte golpe, el joven aficionado mostró claros síntomas de dolor, algo que no pasó desapercibido para el jugador de Dallas, que se preocupó por su estado. Una vez el partido hubo finalizado, Doncic quiso tener un detalle con el niño. Por ello, le regaló su camiseta firmada, un gesto que ha sido aplaudido por toda la NBA, una competición que el esloveno se está metiendo en el bolsillo con su juego y con gestos como este. La gran temporada de Luka Doncic en la NBA no está pasando desapercibida para nadie. LeBron James ha sido el último en unirse a los halagos al esloveno, del que no ha dudado decir que «le gustaría jugar con él». La estrella de Los Ángeles Lakers sumó al ex del Real Madrid a una lista con nombres de la talla de Kevin Durant, Jimmy Butler, Ben Simmons, Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo o Kyrie Irving.

«La gente dice que están revolucionando el baloncesto. Son tan buenos que parece que estén inventando el juego», dijo Obama acompañado por la escuadra del equipo de Auckland (California), encabezada por su gran estrella, el escolta Stephen Curry. Obama, un gran aficionado al baloncesto, deporte que ha practicado incluso durante su primer mandato presidencial, aseguró que «es hermoso verles cuando funcionan a pleno rendimiento». Además, aprovechó la ocasión para bromear sobre Curry, quien anoche anotó 51 puntos en una actuación estelar contra el equipo capitalino de los Washington Wizards. «Es un lanzador bastante bueno», ironizó el mandatario, sobre el máximo anotador de la liga estadounidense. El presidente también dio una nota de humor a la visita del equipo cuando en pleno discurso se puso a imitar el baile que realiza el propio Curry durante sus partidos. El jugador estaba justo detrás del presidente y éste produjo una gran carcajada ante los presentes. El presidente señaló que Curry se había quejado de que la presencia del Servicio Secreto le había intimidado durante el partido y había sido «la razón» de que perdiese frente a Obama. «Para nada», subrayó Obama. Por su parte, el entrenador del equipo, Steve Kerr, le entregó una camiseta con el número 44, ya que Obama es el Presidente número 44 de EE.UU. Obama ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores de diferentes disciplinas todos los años en la Casa Blanca para estimular el ejercicio y el deporte entre los más jóvenes.

«Sólo hay que mirar a los números que consiguió Steph (Curry)», comentó James. «Promedió 30 puntos, lideró a la liga en robos tuvo 50-40-90 (porcentajes de campo, triples y de tiros libres) y ellos (los Warriors) ganaron 73 partidos». Antes estas estadísticas, James reiteró que no había nada que cuestionar ni discutir el merecimiento de Curry a la hora de recibir el premio. «Por eso, yo no, ¿ Pero cuando tú hablas de más ‘valioso’, entonces puedes tener una conversación diferente», cuestionó James. «No le quiten nada, definitivamente es merecedor del premio», aseguró la estrella de los Cavaliers. Mientras, los hechos lo ponen cada vez más cerca del legendario Michael Jordan, no sólo por tener ya dos títulos consecutivos de MVP, sino porque ya es el preferido de los aficionados y la imagen principal de la NBA. El base de los Warriors se acerca a las alturas del mejor jugador de todos los tiempos con sus actuaciones épicas y MVP esta temporada. Curry ya puede presumir de ser también por segunda temporada consecutiva el jugador que más venta de camisetas aporta a la NBA. La camiseta de Curry se vendió más que la de cualquier otro jugador durante la temporada regular 2015-2016, de acuerdo con ventas en línea en el sitio oficial de la NBA.

A duras penas consiguió un contrato temporal con los Golden State Warriors, donde alternó la primera plantilla con el equipo filial. Allí pasaría un año, hasta ser despedido el primer día de pretemporada en 2011. Fueron precisamente los Rockets quienes le rescataron, aunque sólo por un par de semanas. No pasaba el corte. Apenas unos días más tarde los Knicks llamaron a la puerta. Debido a los frecuentes problemas de lesiones de algunos de sus bases, necesitaban alguien con quien completar la plantilla. Jugó lo esperado (muy poco) hasta febrero. Con el equipo neoyorquino en medio de una crisis de resultados y con sólo un base sano más en plantilla, el cielo se abrió para Jeremy Lin: el entrenador no tenía más opción que hacerle jugar. Y así estalló el fenómeno. En el primer partido con buenos minutos, dinamitó el derbi contra los Nets con 25 puntos. Al siguiente partido ya salía en el cinco inicial; dos más tarde anotaba 38 puntos delante de Kobe Bryant; desde 1976, un jugador no acumulaba tantos puntos en sus cinco primeros partidos como titular. Al final, siete victorias consecutivas que cambiaron la cara de unos Knicks depresivos. En menos de dos semanas, Jeremy Lin pasó de ser un jugador ninguneado a un fenómeno global. Un jugador rápido, espectacular, decisivo en los momentos finales batiendo récords a la altura de los más grandes. La reacción fue unánime: la versión baloncestística de la Cenicienta, una historia prodigiosa que sólo podía pasar en Nueva York. Un matrimonio perfecto que ha encontrado un final abrupto.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta warriors 2018 camiseta warriors 2018 le imploro que detenga por nuestra página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *