Kobe Bryant Descarta Acudir A Los Juegos De Río

New York Knicks Walk In Grungy Gentleman F/W 2017 Show - 웹Kobe Bryant no acudirá a los Juegos Olímpicos de Río en el año de su retirada como jugador profesional. El escolta estrella de Los Angeles Lakers ha revelado que no tiene interés por las Olimpiadas y que cree que su último partido debe ser con la camiseta de su equipo. Antes de que arrancara el partido de los Lakers en Utah ante los Jazz -que perdió 91-67-, Bryant aclaró que el último partido en el que participe será dentro de la NBA. «Es hermoso jugar para nuestro país, pero también lo es decir que el último partido que juegue será el último, y yo ya dije que me retiraré cuando acabe este campeonato», subrayó el escolta. Agregó que «lo que he dicho es que voy a retirarme, eso significa que no voy a regresar ni siquiera un minuto. Creo que será hermoso tener el último partido jugando con el uniforme de los Lakers y después apoyar a nuestros jugadores a la distancia». Bryant quiso hablar sobre los Juegos Olímpicos porque explicó que durante el partido contra los Warriors de Golden State, el brasileño Leandro Barbosa se acercó a él y le dijo que lo vería en Río de Janeiro. El escolta de los Lakers le respondió que no ante la insistencia de Barbosa de decirle «no digas eso, si se trata de Río de Janeiro». De esta manera, el escolta pone fecha para su despedida del baloncesto profesional. Salvo que las lesiones lo impidan, dirá adiós el 13 de abril en casa, el Staples Center de Los Ángeles, ante Utah. «Este es el momento de los jugadores jóvenes, yo ya he sido muy afortunado en ganar dos medallas de oro, yo ya tuve mi momento, ahora les toca a los jóvenes», señaló el estelar de los Lakers.

Cada año, cuando termina la temporada de la NBA, echamos la vista atrás y buscamos quién ha sido ese jugador destacado con el que nadie contaba a principios de año. Es lo que se conoce como el «robo» del año. Ese chico, despreciado por las primeras posiciones del draft, que acaba convirtiéndose estrella a base de trabajo. Un talento escondido detrás de la masa de músculos que siempre atrae la atención de los «General Manager» y ojeadores de la NBA. Pues bien, siguiendo un poco lo que nos está dejando este inicio de campaña, no puedo evitar fijarme en uno de esos semidesconocidos para el gran público como Monta Ellis. Ha sido una escalada lenta y progresiva, asentada sobre unos fundamentos técnicos exquisitos. Su historia arranca en Jackson, Missisipi, hace 25 años. En sus años de Instituto, llegó a ser elegido mejor jugador por la revista «Parade», un honor que compartió con Greg Oden, que luego sería elegido número uno por los Blazers. En el Lanier High School, ya apuntaba maneras, firmando 28,9 puntos por partido en los cuatro años que jugó para los Bulldogs. Una cifra que aumentó hasta los 38,4 en su último año con la camiseta roja, en el que llegó a lograr 72 puntos en un encuentro contra el Instituto de Greenwood. Antes de llegar a la NBA, Ellis jugó en la Universidad de «Missisipi State», donde sus números no fueron suficientemente buenos como para llamar la atención de los «General Manager», así que acabó siendo un segunda fila para los Warriors. Tras un primer año como rookie, en el que apenas destacó (6,8 puntos por partido), la llegada de Don Nelson al banquillo de los Warriors significó un paso adelante para él. Los consejos del veterano técnico le sirvieron para mejorar y acabó su año de sophomore como «Jugador Más Mejorado» de la NBA. Este año, con nuevo técnico en el banquillo (Keith Smart), Ellis está mostrando su mejor versión.

Mientras alcanzan el nivel, LeBron ya ha sumado sus «primeros puntos» para los Lakers sin haber pisado la cancha. Las entradas en el Staples Center vuelven a estar por las nubes y los patrocinadores se le acumulan a Jeanie Buss en el despacho. Sin haber lanzado a canasta, el negocio es ya redondo para los angelinos. En la pista será otro cantar. De hecho, los Lakers no aparecen entre los aspirantes al título este año, donde los Warriors relucen por encima del resto. El fichaje de DeMarcus Cousins se une al talento de Curry, Durant, Green y Klay Thompson. Un quinteto que mete miedo y al que pocos podrán hacer frente. Los Rockets, el equipo de James Harden, son uno de los pocos conjuntos que podrían desbancar al campeón en una conferencia Oeste en la que los Spurs quieren ser protagonistas. Ya sin Kawhi Leonard, traspasado a los Raptors a cambio de DeMar DeRozan, San Antonio buscará olvidar la temporada pasada para volver a brillar.

camiseta Kyrie Irving|camisetas nba|camisetas baloncesto …

www.camisetanbaonline.com › kyrie-irving-2547

Pantalones, Camisetas Equipo Baloncesto, Camisetas Jugadores NBA y CamisetasCamiseta Boston Celtics Kyrie Irving 11 Nike Negro Golden Edition

Sin embargo, tuvieron que recurrir a un viejo conocido de la afición de los Warriors, Matt Barnes, para poder paliar la lesión de Durant. Entonces, llegaron los malos resultados del equipo de Steve Kerr. Perdieron dos partidos consecutivos por primera vez en casi tres años. Las dudas comenzaban a surgir, y los resultados no terminaban de llegar. En Oakland volvían a sonreír, y las victorias se sucedían una tras otra. Para concluir la temporada, consiguieron una racha de 14 victorias consecutivas que les sirvieron para recuperar la primera plaza del Oeste y llegar a la postemporada en un nivel físico tremendo. La mejor noticia llegaba en los últimos partidos la temporada regular, y es que Kevin Durant había conseguido recuperarse de su lesión de rodilla y estaría disponible para disputar los Playoffs. Golden State llegó al gran baile de la NBA a un nivel tremendo. Los buenos resultados durante el último tramo de la competición permitió a Steve Kerr hacer rotaciones para sí reducir el cansancio de los suyos y permitir que llegasen totalmente descansados. Primero fue Portland, después Utah y por último San Antonio sus víctimas que no consiguieron ganar ni un solo partido frente a ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *