LeBron James Vs Stephen Curry Y Otras Rivalidades Históricas

La estrella de San Antonio Spurs y la de los Boston Celtics han tenido una relación muy intensa dentro de Camisetas NBA Nike 75% de las pistas. Ambos han sido dos de los mejores ala-pívots que se recuerdan en los últimos años. Garnett, una fiera, hombre luchador y de sangre caliente. Un ganador a toda costa y cuya ambición le llevó a ser en ciertos momentos impaciente. En el lado opuesto, Duncan, un tipo tranquilo, pero competitivo. Sangre de horchata en los momentos de más revuelo. Pero los dos son unos mitos del baloncesto. Es una rivalidad que traspasó las canchas. Nunca tuvieron una buena sintonía. Cuentan que todo se truncó porque Garnett tenía la lengua bastante larga, que no era un hombre respetuoso. Con todo, dejaron para la historia 40 duelos a vida o muerte. Porque cuando estos dos jugadores se enfrentaban saltaban chispas, pero también magia. El balance personal favorece a Duncan que consiguió 23 victorias por las 17 que se llevó Garnett cada vez que cruzaban sus largos brazos y sus intensas miradas. La NBA siempre agradecerá haber podido vivir a estos dos genios del baloncesto. Hay que llevar la barrera del tiempo hasta nuestros días para gozar de la que a todas luces es y será una rivalidad de leyenda. LeBron James, el hombre capaz de hacer de todo. Una suma de físico y talento que ha conseguido unos números de récord. El jugador de los Cleveland Cavaliers ha jugado doce «All-Stars». Este año ha logrado clasificarse por sexta ocasión consecutiva a las Finales y a la séptima en total de su dilatada trayectoria. Un líder dentro y fuera de las pistas. Pero que se ha topado con un «pequeño» obstáculo en el camino: Stephen Curry.

El último jardín en el que se ha metido Donald Trump es de césped artificial: el de los descomunales estadios de fútbol americano, el deporte más popular del país que preside. Otros deportistas siguieron su ejemplo, pero la polémica había desaparecido de la atención pública, centrada en lo deportivo en el inicio de la nueva temporada este mes. Hasta este viernes, cuando Trump se desató en un mitin en Alabama, desbocado como en plena campaña electoral. «¿No os encantaría que uno de esos propietarios de clubs de la NFL, cuando alguien le falta al respeto, dijera: ’Sacad a ese hijo de puta del campo ahora mismo, ¡ », preguntó a sus seguidores. Como era de esperar, el comentario de Trump solo ha agitado a los deportistas -la gran mayoría de los jugadores de la NFL son negros-, a los clubs y a los aficionados. Roger Goodell, el principal responsable de la NFL, emitió un comunicado el sábado en el que calificaba las declaraciones del presidente como «divisivas» y decía que mostraban «desafortundamente una falta de respeto» por el deporte. Las críticas también llegaron de los más cercanos a Trump, como Robert Krart, dueño de los New England Patriots, los actuales campeones, un empresario que ha donó un millón de dólares para la investidura del presidente. «Estoy muy decepcionado con el tono del presidente», dijo Kraft. También era de esperar que nada de esto importara a Trump, que avivó el fuego con un tiroteo de tuits ayer y el sábado, para reafirmar sus posiciones. Ayer, durante los partidos más jugadores que nunca hincaron la rodilla en señal de protesta. Otros entrelazaron sus brazos con sus compañeros en señal de unidad.

1 Museo de Zoología, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México. Es para mí un honor hablar de una persona tan querida como lo es el Dr. David J. Schmidly. Cuando me hizo el favor la presidenta de esta Asociación (Sonia Gallina) de invitarme para decir algunas palabras, que reflejaran el sentir de muchos mastozoólogos mexicanos hacia la trayectoria del Dr. Schmidly. Me sentí sumamente agradecida y al mismo tiempo comprometida a transmitir a las nuevas generaciones las enseñanzas del maestro, pero sobre todo del amigo. El Dr. Schmidly nació en Levelland, Texas. El 20 de diciembre de 1943, realizó sus estudios de licenciatura en Biología y maestría en Zoología, en Texas Tech University, y para 1971 realizó estudios de doctorado en zoología en Illinois University. David ha formado una preciosa, familia Casado hace más de 50 años con Janet Elanae Knox con quien tuvo dos hijos Katerin y Brain James y actualmente tiene tres nietos. Asociación Mexicana de Mastozoología! Como científico su mayor interés ha sido la sistemática, taxonomía e historia natural de mamíferos neárticos y neotropicales (con énfasis en Texas y México).

Golden State Warriors continuaba progresando adecuadamente. Y así fue, los de la Bahía consiguieron su segundo anillo en tres años y el quinto en la historia de la franquicia. Kevin Durant consiguió su pieza de joyería favorita, así como la primera de toda su carrera. Alzó el Larry O’Brien, ese por el que tanto había sufrido y había tenido que soportar innumerables críticas. Había merecido la pena, había llegado a los Warriors para proclamarse campeón y poner en duda ese título moral de mejor jugador del planeta que siempre había permanecido en las manos del alero de Cleveland Cavaliers, camiseta celtics LeBron James. Por si entrar en los anales de la historia como uno de los mejores equipos que se recuerdan no fuera suficiente, firmaron un verano casi perfecto renovando a todas sus estrellas y consiguiendo mantener el núcleo intocable. Además, a las salidas de jugadores como Matt Barnes, James Michael McAdoo e Ian Clark, se sumaron jugadores como Nick Young, Omri Casspi y uno de los candidatos a ser el robo del Draft, Jordan Bell.

Quiere un anillo. No es el primero, ni será el último, que se une a un equipo con tintes de superioridad absoluta para ser campeón. Ha ocurrido desde que se creara la NBA en 1946, y seguirá ocurriendo. Exponemos algunas estrellas de la NBA que se cansaron de ser los mejores y no ganar nada. Estrellas que cambiaron de equipo para ser ganadores, o seguir ganando. Algunos lo consiguieron, otros no. El Rey dejó Cleveland en 2011 para ganar un título en Miami. Dejó su casa y su equipo del alma tras haber perdido la final en 2007 por 4-0 ante los San Antonio Spurs. Su decisión generó tanta o más controversia que la generada por Durant. En Miami consiguió dos títulos consecutivos y jugó cuatro finales. Hace dos veranos volvió a Cleveland para conseguir el título de campeón para su ciudad. Este año lo ha conseguido. Uno de los mejores pívots de la historia también dejó tirado al equipo que le escogió en el draft para ser campeón.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de los celtics nba , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *