Pero Todavía Les Queda Mucha Cuerda

Si hay un hombre que ha marcado el año 2017 para Golden State Warriors, ha sido Kevin Durant. Su incorporación el verano anterior puso la Liga patas arriba y todas las franquicias siguen buscando una manera de derrotar a estos Warriors. Su aportación al equipo fue impresionante. Candidato al MVP de la temporada en un año en el que Russell Westbrook lo ganó desde que comenzó a promediar esos triples-dobles increíbles. Pero no fue el Kevin Durant que conocíamos en Oklahoma; jugar en los Warriors le permitió poder ampliar su repertorio y dedicarse a otras facetas de su juego como la defensa. La pasada temporada vimos pequeños destellos de lo que puede llegar a ser si se centra en su juego defensivo, y durante la presente campaña nos está demostrando que quiere ser candidato al premio de mejor jugador defensivo del año. Determinante en el papel de protección del aro, reboteando igual de bien que siempre y taponando más tiros que nunca.

Camisetas nba raptors Segunda mano y … – MIL ANUNCIOS.COM

https://www.milanuncios.com › anuncios › camisetas-nb…

El mayor tablón de anuncios camisetas nba raptors. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

ProyectoEn la Bahía se resignan a dar el brazo a torcer al resto de equipos que pelean por arrebatarles el trono. Quieren seguir siendo los reyes y en este 2017 han sido los grandes protagonistas de la NBA; y tiene pinta que en 2018 también darán mucho que hablar. El año regular no fue un camino de rosas para Golden State Warriors. La lesión de Kevin Durant en Washington en los primeros días del mes de marzo, provocó un cambio completo de su sistema y se ponía en duda la participación del número 35 los Playoffs. Mientras tanto, su rival directo, Cleveland Cavaliers, se armaban hasta los dientes con incorporaciones de veteranos importantes como Deron Williams y Andrew Bogut. Su lesión afectó fuertemente al plan deportivo de los Warriors, que tenían pensado contratar a José Calderón para ocupar el puesto de tercer base que se había quedado descubierto en la plantilla.

Puesto que la NBA regula el gasto salarial de sus equipos y penaliza los excesos, los Knicks habrían tenido que hacer frente a una multa de hasta 28 millones dentro de tres años. Un riesgo desmesurado por un jugador que apenas ha jugado 60 partidos. Por esta razón, puramente económica, la franquicia de la Gran Manzana ha dejado escapar a la gran sensación del último año. No en vano, por menos dinero ha cerrado la rotación de bases del próximo año con Raymond Felton, Jason Kidd y Pablo Prigioni. Mientras, Houston reaviva su conexión con el mercado asiático gracias a Lin. Desde que en 2002 aterrizara Yao Ming (ya retirado por culpa de los problemas físicos), los Rockets disfrutan de un especial tirón en ese sector de aficionados. El mismo que obsesiona a David Stern y que un jugador de ascendencia taiwanesa ha despertado en los últimos meses. El fenómeno de Jeremy Lin ha sido fugaz, como lo parece todo al otro lado del Atlántico. Recién graduado por Harvard en 2010, ningún club se interesó por sus servicios.

Hasta ahora, plantilla golden state warriors 2018 las mangas más famosas del deporte habían sido las de Luis Molowny. El mítico futbolista canario convirtió una camiseta larga en su apodo y su marca personal. Pero lo que ahora quieren conseguir en la NBA es justo lo contrario: que la uniformidad venga marcada por la rareza. El baloncesto siempre se ha caracterizado por utilizar camisetas sin mangas, aunque con el tiempo los modelos han ido evolucionando según las modas. Es más, había competiciones como la propia liga estadounidense que no permitía a los jugadores llevar otra prenda debajo, para no desentonar. Sin embargo, desde que el año pasado los Golden State Warriors disputaran un partido con «T-shirts», los puristas empezaron a verse sumidos en el pesimismo. Al igual que sucedió con los pantalones (de los que lucían los olímpicos del 84 a los del año pasado hay medio metro de tela de diferencia), las nuevas chamarras de manga corta están llamadas a imponerse. En los cinco partidos de Navidad de la NBA, los diez equipos participantes las lucieron. Con división de opiniones: unos maldijeron al padre del invento y otros a su madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *