Comprar camiseta golden state warriors 2020

camiseta golden state warriors stephen curry

Klay Thompson volvió a ser el líder del ataque arrollador de los Golden State Warriors, que a pesar de jugar sin el base estrella, Stephen Curry, arrollaron a los Rockets de Houston (114-81) en el quinto partido de la serie. Pese a estar sin Wade el equipo firmó un 16-7 en ausencia del escolta que le valió para asegurar el séptimo título de división. Entonces, Wade demostró que su corazón de campeón seguía presente y se despachó con 46 puntos (su récord en Playoffs), 5 rebotes y 5 asistencias en un 101-92 sobre Boston, lanzando 16-24 de campo y 5-7 en triples. D-Wade acertó 19 de 30 intentos de cancha en 39 minutos, con 6-12 en triples, en lo que fue su tercer partido de esa campaña con al menos 50 puntos. Aún así, Wade encontró la pelota por puros reflejos y, apoyado en un sólo pie, anotó con tablero el tiro de tres puntos para la victoria que amerito una celebración descontrolada. La pelota fue para Wade, que quiso ir por el doble, se encontró encerrado y sacó el balón para Waiters. Dos veces MVP y considerado el mejor tirador de todos los tiempos, el base de la franquicia de San Francisco está en cuanto a números en uno de los mejores momentos de su carrera, que ya es decir.

Esta temporada su camiseta emblema es la de Kyrie Irving, el otro gran base de la NBA junto a Stephen Curry. Acaba de finalizar el All Star, un evento que marca el ecuador de la temporada regular en la NBA y que cada año ofrece uno de los mayores espectáculos del deporte mundial. Ha salido reforzado del All Star, imponiéndose al equipo capitaneado por Curry, y poco más se puede decir de él. “Flash” promedió 30,2 tantos, 7,5 asistencias, 5 rebotes, 2,2 robos y 1,3 tapones en la 2008-2009. Quedó tercero en la votación del premio MVP, apenas detrás de LeBron James y Kobe Bryant. Una imagen sintetiza su derrota: la del gran LeBron saludando con el puño a compañeros y rivales antes de sentarse definitivamente en el banquillo a cuatro minutos del final. Este trofeo es llamado Bill Russell en honor del legendario jugador de los Celtics de Boston que ganó 11 campeonatos en 13 años de carrera profesional.

Este nuevo pabellón en pleno corazón de San Francisco era una aspiración de Joe Lacob desde que uno de sus grupos empresariales irrumpió como propietario de los Warriors en 2010 (a cambio de 450 millones de dólares). Por el camino ha habido un cambio de ubicación y muchas negociaciones, las más duras con grupos de vecinos y asociaciones medioambientales que han puesto en jaque al proyecto, de financiación privada, hasta donde les ha sido posible. En enero de 2011, la revista Forbes calculó que el valor de la franquicia era de 329 millones de dólares, un 6% más que en la temporada 2009-10 y que los dejaba en decimoctavo puesto de la NBA. Golden State Warriors ha dado oficialidad y ha puesto fechas a un movimiento que era un hecho cantado salvo que mediara imprevisto dramático: la franquicia se traslada a San Francisco. “Los Warriors han sido el equipo de la Bahía durante más de 50 años.

Los Warriors, uno de los miembros fundadores de la NBA, tienen 71 años. Hace años que salieron de las canchas para tomar la calle y esta temporada vuelven a ser tendencia indiscutible del estilo urbano, especialmente entre los jóvenes. En el caso de los Lakers, el patrocinio con la compañía de San Francisco, que ha sido intermediado por WME | IMG, incluye una estrategia de fan engagement en el pabellón. Esto sucede en el caso de que el equipo local use un kit similar al del uniforme suplente. Los términos económicos se desconocen, aunque ESPN asegura que el acuerdo se sitúa en alrededor de 13 millones de dólares por temporada. Aunque no lidera el ranking mundial ni el europeo (sí está entre las cinco más vendidas en ambos), la camiseta de Giannis Antetokounmpo es la más vendida en España. ‘El Rey’ lidera el ranking europeo, pero es segundo en España y Estados Unidos. Su camiseta es la más vendida en Estados Unidos. En EL PAIS Escaparate hemos elaborado una lista de diez de las más populares entre los rankings de ventas de la tienda oficial de la NBA en Estados Unidos, Europa y España —esta última se obtiene desde la web europea—.

Los hermanos Curry son una de las grandes historias de este paso previo a las Finales de la NBA. Bell, especialista defensivo, hasta este verano en los Golden State Warriors, tenía la misión de anular la última jugada de los Thunder y de asegurar así la victoria, pero un error suyo provocó lo contrario. Hasta ahora, el capitán no se había perdido ni un minuto en el inicio de curso. Es el Messi del basket, y todo apunta a que ‘Don Stephen’ volverá a ser nombrado el mejor jugador de la NBA cuando termine el curso. Para esa Oakland no ha habido mejor noticia ni mejor campaña publicitaria que la que, con su sola explosión mediática, le han hecho Warriors de Stephen Curry. Cabe recordar que los Golden State Warriors firmaron con Rakuten por unos 20 millones de dólares al año. Una camiseta imprescindible de un jugador legendario que solo tiene un reto por conseguir: alcanzar al 23 de la historia, superar a Michael Jordan. Liberado fuera del perímetro, “Flash” intentó un triple con menos de dos segundos y medio por jugar, pero fue bloqueado por Jordan Bell. En la postemporada también se dan a conocer los tres mejores quintetos del año, así como los dos de rookies y defensivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *